Bienvenido a nuestro blog

Entra en el blog y descubrirás rutas,noticias,pruebas,publicadas semanalmente.

lunes, 22 de enero de 2018

Lagunilla por Ribafrecha 22/01/2018



Una semana mas volvemos a disfrutar de nuestro deporte del pedal.
Todavia es de noche en la salida.
Nuestros planes cambian cuando vemos que no viene Carlos.
Decidimos ir sobre la marcha rumo a Alberite.
Y a buen ritmo de crucero pues Miguel tira fuerte,tiene como dice buenas piernas.
Me limito a ir a rueda aguantando el tiron.
Llegamos a Alberite y subimos las bodegas a tope,aunque la cuesta pone a cada uno en su sitio.
Nos agupamos yo llevo el corazon fuera.
Seguimos hacia Ribafracha y posteriormente carretera de Ventas Blancas.
Nos desviamos en la curva hacia el chorron de San Marcos.
Ascendemos y seguimos unas rampas duras que nos llevarian al alto de Zenzano,pasar la cantera y bajar a la pista.
El sol aclara el dia y hace una buena mañana de diversion.
Cogemos el cruce hacia Lagunilla y descendemos por le ruta de las ermitas,muy entretenida.
Alli paramos en el lavadero y echamos unas risas.
Pasamos Lagunilla y ponemos la directa hacia Murillo.
El viento sopla con fuerza y la subida a la gasolinera nos pone al hilo.
Miguel de nuevo hace desborde de fuerzas y se escapa,muy cerca Valeriano que va a su rueda sin despegarse.
Ya tengo ganas de subir mi nivelillo,me estoy preparando aunque sin obsesion,es un objetivo sano el mejorar y verse uno cada vez mejor,sin afan de competir,pero con intensidad y sufrir gozando.
Coronamos la virgen de Dorleta y vamos hacia Villamediana con Miguel trotando al galope.
Llegamos al abrevadero para echar unos vermuts y subir la tension.
Muy buena ruta y con una media alta de 20 km hora.
Otro dia mas.
Fotos:
VIDEO:




No hay comentarios:

Publicar un comentario