Bienvenido a nuestro blog

Entra en el blog y descubrirás rutas,noticias,pruebas,publicadas semanalmente.

miércoles, 14 de diciembre de 2016

CUBE REACTION GTC SLT 29 2X CARBON 2017

Ultima entrada  en Rioja Sport.
Carbono en cuadro y suspensión.
Máximo exponente en suspensiones:Rock Shox RS1 (suena a fómula 1)
Solo la horquilla ronda los 1000 €
Suavidad en su recorrido.
Inversión de su recorrido para evitar que la suciedad penetre.
Buje delantero sobredimensionado para rigidez.
Ruedas DT Swiss CSW M.A 1,9
Cuadro construído en carbono alto módulo.
Transmisión y frenos Shimano XT.
Peso final 10,85 kg
Una bicicleta de rally ideal para satisfacer al más exigente.
Características:

www.bicicletasriojasport.es

CUBE REACTION GTC SLT 29 2X CARBON 2017


CUADRO:GTC Twin Mold Monocoque Technology, ARG2, Tapered Headtube, PressFit BB, X12, Integrated Cable Routing
HORQUILLA:Rock Shox RS-1 Carbon Upside-Down, Hydraulic X-Loc, Predictive Steering, Tapered, 100mm
DIRECCION:FSA Orbit I-t, Integrated, Top 1 1/8", Bottom 1 1/2"
POTENCIA:CUBE Performance Stem Pro, 31.8mm
MANILLAR:CUBE Flat Race Bar Pro, 720mm
PUÑOS:GRIPSCUBE Race Grip, 1-Clamp
CAMBIO:Shimano XT RD-M8000-DSGS, ShadowPlus, 11-Speed, Direct Mount
DESVIADOR:Shimano XT FD-M8020-D, Direct Mount, Side Swing
MANDOS:Shimano XT SL-M8000-I, Direct Attach
FRENOS:Shimano XT BR-M8000, Hydr. Disc Brake (180/160)
BIELAS:Shimano XT FC-M8000, 36x26T, 175mm
PIÑON:Shimano XT CS-M8000, 11-42T
CADENA:Shimano CN-HG601-11
RUEDAS:DT CSW MA 1.9
CUBIERTAS:DELANTERA Schwalbe Rocket Ron, Kevlar, 2.25, LiteSkin TRASERA Schwalbe Racing Ralph, Kevlar, 2.25, LiteSkin
SILLIN:Selle Italia SC1
TIJA SILLIN:CUBE Prolight, 27.2mm
PESO:10.85 kg

CUBE STEREO 120 HPA SL 29 2017

Hoy hemos estado muy ocupados montando bicicletas del 2017.
No para la producción y la evolución.
Este es otro claro ejemplo del buen hacer de la impresionante colección de CUBE.
Una doble suspensión de formato 29" en construcción de aluminio y 120 de recorridos en amortiguación.
Firmados por FOX delante y detrás.
La rubrica por Shimano XT en transmisión y frenos.
El contacto con la tierra corre parte de Fulkrum Red 66 con ejes de 15 y 12 mm (tubeless ready)
Bueno lo mejor es echar un vistazo a su ficha:

o verla en la web:
www.bicicletasriojasport.es

CUBE STEREO 120 HPA SL 2017


CUADRO:HPA Ultralight, Advanced Hydroform, Triple Butted, ATG, ETC 4-Link
HORQUILLA:Fox 32 Float, 3-Position Micro-Adjust GRIP damper, 15QR, Tapered, 120mm
AMORTIGUADOR:Fox Float DPS, 184x44mm, Open/Medium/Firm Mode, LV Air CanisterSHOCK HARDWARETop: 30x8mm, Bottom: 22x8mmRE
DIRECCION:SETFSA 1.5E ZS, Tapered, Top Zero-Stack 1 1/8" (OD 44mm), Bottom Zero-Stack 1 1/2" (OD 56mm)
POTENCIA:CUBE Performance Stem Pro, 31.8mm
MANILLAR:CUBE Rise Trail Bar Pro, 720mm
PUÑOS:CUBE Race Grip, 1-Clamp
CAMBIO:Shimano XT RD-M8000-DSGS, ShadowPlus, 11-Speed, Direct Mount
DESVIADOR:Shimano XT FD-M8020-D, Direct Mount, Side Swing
MANDOS:Shimano SLX SL-M7000-I, Direct Attach
FRENOS:Shimano XT BR-M8000, Hydr. Disc Brake (180/180)
BIELAS:Shimano XT FC-M8000 34x24T, 175mm 
PIÑON:Shimano SLX CS-M7000, 11-42T
CADENA:Shimano CN-HG600-11
RUEDAS:Fulcrum Red 66, 28/28 Spokes, 15mm / X12, Tubeless Ready
CUBIERTAS:Schwalbe Nobby Nic Kevlar 2.25
SILLIN:Selle Italia SC1
TIJA SILLIN:CUBE Performance Post, 31.6mm
TIJA SILLIN:CUBE Varioclose, 34.9mm
PESO:13.15 kg
TALLAS: 17    40 CM
P.V.P: 2500 €
                                                 Nos espera la siguiente

CUBE ATTAIN GTC SL DISC CARBON 2017

Este misil acaba de llegar a nuestras instalaciones.
Una bicicleta de altos vuelos y tecnología puntera.
Un chasis de carbono con una geometría ideal para cicloturismo.
Grupo completo Shimano Ultegra.
Ruedas DT Swiss y con cierres pasantes como las MTB para conseguir rigidez máxima.
Frenos de Disco hidraulicos para condiciones extremas.
En fin una bicicleta robusta y con tecnología alemana.
Disponible en nuestra tienda y a un precio increíble.
www.bicicletasriojasport.es
Su ficha al completo:

CUBE ATTAIN GTC SL DISC CARBON 2017

CUADRO:GTC Monocoque Twin Mold Technology, Flat Mount Disc, Road Comfort Geometry, AXH, X1
HORQUILLA:CUBE CSL Race Disc, One Piece 3D-Forged Steerer/Crown, Carbon Blades, Flat Mount, 1 1/8" - 1 1/4" Tapered, X12
DIRECCION:HEADSETFSA I-t, Top Integrated 1 1/8", Bottom Integrated 1 1/4"
POTENCIA:CUBE Performance Stem Pro, 31.8mm
MANILLAR:CUBE Wing Race Bar Compact
CINTA MANILLAR:CUBE Grip Control
CAMBIO:Shimano Ultegra RD-6800, 11-Speed
DESVIADOR:Shimano Ultegra FD-6800, 31.8mm
MANETA FRENO:Shimano ST-RS505
FRENOS:Shimano BR-RS505, Hydr. Disc Brake, Flat Mount (160/160)
BIELAS:Shimano Ultegra FC-6800, 50x34T, 170mm (50/53cm), 172,5mm (56/58cm), 175mm (60/62cm)
PIÑON:Shimano Ultegra CS-6800, 11-32T
CADENA:Shimano CN-HG700
RUEDAS:WHEELSETDT Swiss Spline R24 Disc, 12x100mm / 12x142mm, Centerlock
CUBIERTAS:Conti Grand Sport Race SL, 25-622
SILLIN:CUBE RP 1.0
TIJA SILLIN:CUBE Prolight, 27.2mm
PESO:8.75 kg
TALLAS: 56-58-60   ( 52-54-56 CM centro-fin)
P.V.P: 2225 €


lunes, 12 de diciembre de 2016

Sendas de Sorzano con OR 11-12-2016



Hoy ha sido una jornada extra.
He cambiado por un día a mis compañeros de la Rotonda por una de las mejores bandas de mountain bike,con permiso de todas las demás que son tambien buenas.
En cuestión de excursiones,hoy ha sido muy trabajada por el gran bloguero Vitín.
Parece que ha sido un buen dia el excogido para salir con ellos.
Puede que me extienda más en esta crónica(seguro) que en las que publico con nuestro grupo.
La verdad es que he venido satisfecho de rutear con ellos.
Me dirijo a la gasolinera de Las Gaunas a toda prisa,pues los nuestros salen de la tienda y se puede apurar el tiempo.
Llego tres minutos antes de las ocho pensando que ya se han ido.
Aparece un componente de la tribu y me comenta que dan cinco minutos de cortesía antes de salir.
Me relajo pues.
Van apareciendo ciclistas naranjas a loa que saludo y comparto afición.
Conozco a varios como Pepón,Vitín,y muchos que no se su nombre aunque soy muy despistado y no me quedo con ellos.
Hay alguno de Hogar Ciclos entre ellos Ana Calleja,hermana de Tote,una chica muy dura y que deja atrás a muchos hombres,yo uno sin ir más lejos.
Conozco a Jhonny Diony de quedadas riojanas que llegó con la bicicleta más limpia del barrio.
Uno de La Pasion Ciclista,bueno mucha peña unos 28 segun ellos.
Una Fat Bike con un piloto que tiraba muy bien.
Ah y hoy uno de Rioja Sport.
Comienzo con unos comentarios para la película e iniciamos andadura por el camino viejo de Alberite.
Ritmo tranquilo de salida y aprovecho para ir pasando y echar fotos.
La primera dificultad es la cuesta de las vacas que supero con éxito y nos dirigimos hacia Sorzano.
Antes un desvío y finalmente paramos en la fuente.
Aprovecho para cambiar la cámara de sitio.
Salen hacia las doncellas.
Cuando cierro la carcasa,el cierre se me queda en la mano.
Menos mal que llevo otra de recambio y la coloco,pero me quedo solo.
Me cago un poco por tener que ir a remontar la cuesta de las doncella,pero veo la luz en forma de Diego Monasterio y me conduce al grupo.
No suben la cuesta,se desvían a la derecha a una senda que tiene tema.
Primero una tubería está suelta en el suelo,y unos habiles fontaneros consiguen empalmarla,no sin mojarse un poco.
Posteriormente hay un camino lleno de barro y pisadas de vaca,aparte de buenos excrementos de ganado.
Hay un charco lleno de barro que intento pasar,pero me quedo en el intento y aterrizo lateralmente poniendo la mano y pie en todo el barro.
Vigilo a ver si me ha visto mucha peña y no ser la risa del barrio y compruebo que la cámara está grabando,lo cual me alegro para  disfrutar de la toma.
El guante está pringoso y peligroso para coger la cámara de fotos.
Me lo quito y meto bajo la chaqueta para no pringar mucho.
Nos agrupamos de nuevo y desinflo la rueda que llevo con 4 kilos para traccionar más.
No debí hacerlo,pues cada diez miutos tengo que dar presión a la rueda.
Que mal se anda con la rueda así.No es plan de seguir así.
Pepón me ofrece varias veces espuma para la rueda muy de agradecer.
Salimos al cortafuegos y voy un poco retrasado.
Me espera el grupo y vuelvo a cambiar la cámara de sitio.
Nos desviamos a la izquierda por una valla y hacemos una senda que le llaman oscura.
Hacemos un camino y bajada.
Salimos a un descampado en el que nos echamos la foto de grupo.
Sigo con la rueda perdiendo.
Cogemos el camino de La Regadera y aquí saco la bombona y pongo dura la rueda.
Ya no vuelve a desinflarse.
Sin acabar la Regadera bajamos por una alfombra de hojas y tras unas vueltas por el bosque profundo
cogemos otro sendero salvaje lleno de zonas tecnicas y paisaje espectacular.
Yo ni idea donde estoy pero voy con buen grupo y seguro.
Voy con el grupo.
Como chocolate y mi cuerpo va recuperando forma.
Mis fuerzas me acompañan.
Antes de llegar a Sorzano hay un repecho con desviación lateral en que alguno prueba sus dotes de habilidad,como Diony y su compañero de gremio.
Echo una ráfaga al maestro armero.
Alguno más lo intenta y por poco planea.
Yo ni lo intenté ya tuve bastante con el charco.
Llegamos a Sorzano con buenas sensaciones y a Logroño donde algunos van a almorzar aunque a las casi 13:00 son horas casi de comer.
Por mi parte me despido esperando la próxima que será en el Pavo.
Bueno,al final la crónica ha sido larga pero me he sentido inspirado.
Espero os guste la película donde salen todos los que fueron.
Hasta siempre OR.
El video en youtube:
El que quiera saber al detalle la ruta aconsejo el blog de OR que seguro explican mejor que yo.