Bienvenido a nuestro blog

Entra en el blog y descubrirás rutas,noticias,pruebas,publicadas semanalmente.

lunes, 2 de junio de 2014

Ruta Corrales de Zorraquín 01-06-2014

Una auténtica ruta la que protagonizaron mis compañeros el Domingo.
Carlos me ha pasado su crónica para publicar a los seguidores de estas aventuras,ya que no salí con ellos por tener comunión.
Ha transcurrido por los alrededores de la ruta micológica que ya hemos echo y pongo foto del entorno.
Paso a relatar el croquis que me ha pasado Carlos:
Salida de Logroño por camino viejo de Alberite.y acontinuación dirección Ribafrecha,Leza y Soto de Cameros.
Se pasa Soto y se coge el desvio a la izquierda cruzando el río Leza y ascender por la ruta de la trufa hasta el cruce de Treguajantes.
Se toma el desvio del pinar a la izquierda dirección la pista de Santaa+ Marina 500 metros antes de llegar se toma el desvío a la izquierda y se sube el barranco que les lleva a los corrales de Zorraquín.
Empieza el descenso hacia Soto por una senda de caballerías para morirse de risa.
Llegaron a Soto sanos y salvos pero como dice Carlos sin un tornillo prieto en las bicis,volviendo por Leza,Ribafrecha alberite con 76 km duros.
Una bella ruta que no pude grabar.
Hasta la próxima gracias a los seguidores...