Bienvenido a nuestro blog

Entra en el blog y descubrirás rutas,noticias,pruebas,publicadas semanalmente.

lunes, 29 de abril de 2013

Bezares 28-04-2013

Saludos de nuevo a los fieles seguidores de nuestras excursiones,en especial de los videos que sigo montando con pasión.
Una mañana fresca la de hoy,y es que el invierno no nos deja todavía.
La suerte es que no ha llovido y hemos salido a disfrutar de nuestro deporte favorito.
Por mi parte he realizado la excursión a medias,ya que he tenido que adelantar la llegada por compromisos familiares.
Así que tan sólo he acompañado a mis compañeros a Bezares,donde ellos han continuado a la ermita de Las Santitas.
Aún así me han salido 60 km.
La marcha ha transcurrido por Navarrete,Ventosa,y parada en Santa Coloma,
Acompaño a mis compañeros hasta Bezares y subo un pequeño tramon de rampa que lleva a la ermita de las Santitas,
Mi regreso a sido a buen ritmo,puede ser que el aire me acompañase,o que la vueta era casi bajada,menos el alto de San Antón.
Cantidad de peregrinos se me cruzaron al regreso.
Así que una vueltita sin más para no perder la forma,que intento mantener de Domingo a Domingo.
Fotos de la marcha(no muchas)
Track de la ruta:

https://maps.google.com/maps/ms?msa=0&msid=202580686539986855511.0004db6bbf24927012d70


Video de la etapa:








No hay comentarios:

Publicar un comentario