Bienvenido a nuestro blog

Entra en el blog y descubrirás rutas,noticias,pruebas,publicadas semanalmente.

domingo, 18 de septiembre de 2011

FESTIBIKE 2011


Saludos a todos los seguidores y a los que entrais de vez en cuando para pasar un buen rato con nuestra afición de la bicicleta.
Este Viernes nos desplazamamos a Madrid mi padre y yo para visitar la feria anual de la bicicleta que se celebra en Las rozas (Madrid) en un escenario al aire libre y con unos días de auténtico calor,buen aliado para este deporte.
Visitamos a nuestros proveedores (alguno)ya que se apreciaba la falta de firmas importantes en el sector y que no expusieron este año,tales como:
TREK,MERIDA,ORBEA,CONOR,pero que hacen presentaciones locales para sus clientes.
Es de destacar que aunque los tiempos no son los mejores económicamente hablando,nuestro sector no está tan castigado como otros.
Es notable el aumento de usuarios de bicicletas urbanas,un vehículo ecológico,sano y barato.
Vuelven a irrumpir las bicicletas eléctricas,algunas de ellas con muy alta calidad,incluso aplicadas a bicicletas estándares de montaña,que el tiempo dará sus frutos.
Entre firmas importantes que recuerde,se estaban nombres como
BH (nada más entrar)
MONTY,CUBE,MMR,PINARELLO,SCOTT,MASSI,SPECIALIZED,GIANT,FOCUS,
STEVENS,GT,KTM,KUOTA,y tambien había curiosidades de bicicletas,y muchas,muchas eléctricas(vuelve la verosolex)que aunque llevan tiempo en el mercado,vuelven a reelanzarse,sobre todo en marcas de bicicletas importantes como CUBE,KTM,(integración total del motor)disponen de unas de muy muy alta calidad.
También había marcas alemanas como HERCULES,y un apartado de esta clase de bicicletas,así como la posibilidad de probarlas.
Bicicletas cruiser,muy llamativas,también BMX,algún aparato para llevar a los niños en bici muy originales,un carro de reparto para transporte en el stand de un tal Jhonny Loco.
También numerosos stands con accesorios y complementos.
Una nueva clase de bicicleta denominada fixed que son muy simples,con piñón fijo freno contrapedal plato grande,muy de moda en grandes ciudades,pero que está llegando a la nuestra.
De todos los stands destacaba por gama,precios y modelos el de CUBE una marca sin duda en plena expansión y con pura tecnología alemana,marca que distribuimos en nuestra ciudad y de la que estoy disfrutando con su tecnología,estrenando bici cada año.
Os invito ha dar un repasito con las fotos que hice.
Así como del vídeo en youtube

http://www.youtube.com/watch?v=utkQkimve6c