Bienvenido a nuestro blog

Entra en el blog y descubrirás rutas,noticias,pruebas,publicadas semanalmente.

jueves, 16 de diciembre de 2010

RED LINE EN RIOJA SPORT

RED LINE RED LINE
La más prestigiosa marca de bicicletas de BMX americana RED LINE ya está disponible en nuestra tienda.
Dispone de una extensa variedad de modelos y con una terminación y una presentación exclusiva.
Como características más importantes son las bielas de 3 piezas,con plato de 25 dientes y un piñón de 10 dientes con sistema cassete como los de Shumano.
Disponen de con rotor o sin el.
En la página web encontrareis las caractereísticas y precios de esta gran marca con 37 años de experiencia.

domingo, 12 de diciembre de 2010

Quedada ciclista ayuntamiento de Logroño 12-12-2010


Buenos días a todos los que esteis leyendo este blog.
Gracias a todos los que habeis participado en esta primera quedada ciclista organizada por el ilustre Ayuntamiento de Logroño y con la colaboración de las seis tiendas de bicicletas de Logroño.
Destacar el éxito de participación (alrededor de 300) participantes,185 inscritos y muchos más que no se apuntaron pero que siguieron la ruta por completo.
Agradecimiento al ayuntamiento por su labor en esta nuestra ciudad,ideal para el desplazamiento en este transporte tan limpio y ecológico por su contribución a la red de carriles bici por donde transcurrió la prueba y otros más que continúan su crecimiento.
Son ya 31 km (según el alcalde Tomás Santos) quien también participó junto con los concejales de Movilidad Domingo Dorado,la de medio ambiente Concha Arribas y otras personalidades que participaron en una buena mañana de paseo por un trazado de 10 kms sin dificultad donde se pudo disfrutar del buen ambiente.
La salida tuvo lugar a las 11:00 desde la Plaza del Ayuntamiento y pudimos ver bicicletas de todas clases,las más curiosas como un Tandem muy antiguo,una bicicleta custom casera cien por cien,un remolque con pasajero.....la mía propia que es un modelo olanda retro muy apropiada por cierto e ideal para carrilear.
Tambien gente de todas las edades acompañados con amigos,familiares...
Esperemos que hayais disfrutado y se vuelvan a organizar próximas marchas y demostrar que Logroño es la ciudad de las bicis por excelencia.
Poco a poco.
Agradecimiento a Cruz Roja,megafonía de Caja Rioja y policía local.
No hubo ningún percance durante el transcurso de la marcha.
Aprovecho la ocasión para mostrar el muestrario de toda clase de bicicletas en nuestra web: