Bienvenido a nuestro blog

Entra en el blog y descubrirás rutas,noticias,pruebas,publicadas semanalmente.

martes, 3 de agosto de 2010

Santa Coloma-Moncalvillo 02-09-2010


Ha llegado de nuevo el dia y en la rotonda estoy como un clavo.
A ver quien está.
Recorro la acera en obras,doblo la esquina y allí aparece JuanFran,Valeriano,y Miguel.
Un dia más sin nuestro guía Chiri,sumergido en asuntos varios ydescubriendo rutas para mostrarnos cuendo vuelva.
Con Miguel,puede que vayamos a Bargota,con Valeriano,por la zona del León Dormido.
Se me ocurre decirles a Moncalvillo,ya que estuve
el miercoles con la moto.
Aceptado,pero vamos por Santa Coloma.
En marcha.
La salida por el camino de Santiago.
Ponemos un ritmo vivo.
Miguel va sufriendo,pero ya calentará.
Juanfran mantiene buen estado de forma.Valeriano,quince días sin andar,tampoco es manco.
Pero mi vuelta a Almarza el jueves ha fortalecido mis piernas,y es que pude escaparme y subir La Rasa con la bici de carretera.
Tenía ganas de cabalgar casi 100 kms por este entorno tan atractivo.
En Alesón nos cruzamos con un bíker que iba a Ezcaray y volver.
Lo inmortalizo para el blog.
Buena suerte y a pedalear.Te queda mucho.
Continuando nuestra ruta llegamos a Santa Coloma,donde echo un vistazo a la casita de madera de Paula,compañera del colegio de mi hija Patricia.Muy bonita la casa grande y la pequeña.
Comienza lo bueno.
Cogemos la pista de los depósitos y para arriba.
Mi buen estado de forma marca unas pequeñas diferencias.
Hay una niebla poco espesa,pero que enfría el ambiente.
Salimos a la carretera de la subida a Moncalvillo,y en la barrera,cogemos el camino que nos lleva a los pastizales.Unos parajes de gran belleza.
Allí,lleno de helechos,tomamos de nuevo la carretera y salimos a Hornos,luego a Navarrete,y por la Grajera de nuevo a Logroño con 60 kms .
Un par de vermuts buscando bares abiertos por la calle Huesca y cada uno pa su casa.
Me olvidaba la película de la etapa,con música de Azul y Negro al más puro estilo Vuelta:


No hay comentarios:

Publicar un comentario