Bienvenido a nuestro blog

Entra en el blog y descubrirás rutas,noticias,pruebas,publicadas semanalmente.

domingo, 23 de mayo de 2010

Ciclos Lizarra 23-5-2010


El pasado Viernes 23 de Mayo fuimos invitados mi padre y yo por Pedro López García,antiguo mecánico de Banesto durante el reinado de Miguel Indurain en el Tour a la inauguración de su tienda Ciclos Lizarra situada en Estella y con la presencia de numerosos corredores y conocidos del ciclismo en carretera,donde hay gran afición a este deporte y salen muchas figuras de Navarra.
Entre ellos como no,mi gran ídolo y al que todos seguimos sus brillantes andaduras primero en Reynolds y posteriormente en Banesto:Miguel Indurain,mejor ciclista español de todos los tiempos.
Tambien estaba Roberto Lezaún corredor ciclista de carretera y posteriormente mountain bike,Pruden Indurain,Latasa,y muchos chavales próximas figuras.
Entre otras marcas,Pedro va a llevar el servicio oficial Orbea.
Tambien algunos modelos de las marcas Ghost,Cube (alemanas),Montana,Elios,Mara(italianas)
Coluer(españolas,de Cambrils),Kross,(polacas)y dará servicio a todos los aficionados a la bicicleta de carretera,montaña así como toda clase de bicicletas paseo,niño,un larga clase de modelos.
Siempre el mejor servicio de un gran mecánico.
Mucha suerte en tu andadura profesional Pedro junto con su mujer y el inestimable asesoramiento de su tío Julian Sport, un gran profesional en Estella de sobra conocido por su larga trayectoria en este sector.
A todos ellos un fuerte abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario