Bienvenido a nuestro blog

Entra en el blog y descubrirás rutas,noticias,pruebas,publicadas semanalmente.

domingo, 7 de febrero de 2010

Entrena-Daroca con OR 7-2-2010



Un día más para recorrer las pistas.
Esta vez en buena compañía con los OR naranjitos.
Que mejor día para estrenar mi Cube Sting y mostrarla a este numeroso grupo de bikers.
Aparezco a las 8:00 en las Gaunas,y hay de momento pocos Orgitos.
Tras los últimos fines de semana lluviosos,hoy era fácil de que el grupo estuviese nutrido y así fue.


Varios conocidos dentro del panaorama ciclista,y es que ya son unos cuantos años dando a los pedales.Es el grupo de dobles por excelencia.Pocos llevan rígida,y es que cada vez el peso de las dobles se acerca o incluso mejora el de las rígidas.


Estaba deseando de probar la STING en su ambiente,ya que su recorrido de 120mm prometía en bajadas técnicas.

El ángulo de horquilla y el del sillín hacen que bajes con una estabilidad que no había probado anteriormente.

Suspensión Fox 32,amortiguador RP-23 boost valve,frenos elixir,ruedas DT swisssy grupo XT en un cuadro estéticamente increíble.Vaya formas para hacer un cuadro full carbon.Su peso en de 11 Kg.

Lo único que he cambiadono,las cubiertas :Unas Continental Race King 2.0. y adaptadas a tubeless con el líquido Joe`s.

A la vuelta y en terreno seco se mueven con mucha soltura.

Para mí la medida 2.0 es la ideal.

En cuanto al recorrido de hoy,hemos salido por el camino viejo de Alberite.Nos han pasado mis compañeros de la rotonda que hoy estrenaban chaquetas de Rioja Sport.En el primer cruce,ellos han tirado para Alberite,y nosotros derechos.

Durante la salida bastante tranquila,voy charlando con Miguel y Jorge de aquellos maravillosos años hace ya...Llegamos a Entrena y tras una breve paradita,subimos la cuesta del cementerio muy exigente,pero con buen piso(asfaltado).Pasamos por Sojuela,y nos dirigimos rumbo a Daroca a enfrentarnos con su terribe cuesta completamente embarrada y en la que Jorge demuestra sus cualidades técnicas superandola sin poner el pie en barro.

Victor me parece que también la subió.

Yo lo intenté pero las tracción no me acompañó.Una lástima.

Una vez subida,continuamos a la derecha por el bosque y donde Miguel me saca unas fotos para mis recuerdos,ya que no suelo salir mucho en las galerías de fotos.A veces me las echo pero no es lo mismo.

Durante la bajada,el incombustible Marcelo tiene un percance y rompe la patilla del cambio.

Menos mal que lleva una de recambio y Víctor se la coloca sin problemas.Continuamos nuestra andadura entre bosques y zarzas,y damos en plena batida con un cazador y muchos perros.Media vuelta y por otro sitio.Salimos al final al campo de golf ciudad fantasma tras una bajada de las que disfruto,y tomé con la cámara.Pero aún nos espera una cuesta de aupa.Mis piernas empiezan a acusar el esfuerzo y se aguanta como se puede.

Una vez arriba,comienza una marcheta de plato todo metido,en la que no puedo entrar,por falta de compresión.Mimotor aún necesita más fondo.Finalmente llegamos a Logroño con 50Km.Mis compadres me llaman del Carlos a ver si voy al vermut,pero aún estábamos en el Barros.

He gozado con los OR.

Aver si se ve alguna CUBE,GHOST o MERIDA entre ellos.

A todo esto,este mes hay buenas ofertas solo Febrero.

Mirad en la página web.

Podeis pasar a ver nuestro material en directo.

Tambien podeis hacer algún comentario a ver que os pareció mi CUBE.

Por cierto,vendo GHOST Lector Team carbon todo XT ruedas preparadas para tubeless,Fox delante y detrás.Solo tiene un año de salidas domingueras,y con trato de un mecánico con una poca experiencia,solo veinticinco añitos de evolución.Va de maravilla.

Hice unos videos de las bajadas donde os podeis ver.Por el culo os conocereis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario