Bienvenido a nuestro blog

Entra en el blog y descubrirás rutas,noticias,pruebas,publicadas semanalmente.

sábado, 14 de febrero de 2009

Bicicletas Rioja Sport


Os presentamos nuestro extenso surtido en toda clase de bicicletas:Montaña,Doble suspensión,Carretera,Paseo,Niño,Ejercicio,Plegables,BMX,Dual,increíble...mirahttp://picasaweb.google.com/riojasport/FotosDeNuestraTiendaRiojaSport#

Fotos de Peña Moya

De nuestra excursión a Peña Moya en Febrero.http://picasaweb.google.com/riojasport/LbumSinTitulo02#

Fotos a la Hermita de San Esteban

De nuestra excursión a Viguera,mando fotos de la Harmita de San Estebanhttp://picasaweb.google.com/riojasport/HermitaDeSanEsteban#

domingo, 8 de febrero de 2009

Peña Moya







Saludos blogistas y cicleros.



Hoy Domingo dia 8 de Febrero



no me arrepiento nada de haber madrugado.Al contrario.Menudo remordimiento haberme perdido la excursión de hoy.La verdad es que llevamos un tiempo de perros todo el día lloviendo,nevando.



Hoy a las 8:00 estaban el Chiri(Carlos),Valeriano,Miguel,y el que escribe Chemi en la rotonda de.duques de Nájera(lugar de salida). Nuestro guía recomienda los caminos de Sorzano,ya que no hay mucho barro.



Subimos por el velódromo,llegamos a Sorzano,seguimos subiendo y a la izquierda en la cuesta de las doncellas vamos a la izquierda.Bueno,yo no soy muy buen cronista para guiaros,pero hemos cumbreado por peña Moya,y hemos gozado de un paisaje cinco estrellas.









  • incluyo fotos.